Mi primer post

12 Abr

Hola a tod@s,  hoy comienzo el blog.  Asterisco es mi marca de complementos , bajo este nombre firmo mis creaciones las cuales diseño y fabrico personalmente. También me dedico a la ilustración, fotografía y muchas cosas más que iréis conociendo.

                                                                                   

Esta es la última  fotografía que he editado, pertenece a una sesión de fotos que hice con la ganadora del primer concurso (¿Quiéres ser la imagen de Asterisco?) María Moirón. En la sesión ademas de la fotografía me encargo  del estilismo, peluquería, makeup,  incluso el vestido también lo he diseñado y confeccionado. Síguenos en facebook Asterisco tienda o en http://www.tiendasterisco.com

Responder

