Encargos personalizados

13 Abr

Hoy quiero hablaros de los encargos personalizados que hago en la tienda. En el facebook “Asterisco tienda” tengo un álbum donde guardo fotos de  trabajos  que he realizado, esta es la foto de  portada del álbum en ella estoy cosiendo un broche con forma de fresa. Como veis me encantan los anillos de plata grandes🙂

Se pueden personalizar infinidad de productos, hasta donde alcance tu imaginación, desde camisetas, broches, chapas, cuadros, bordados… tengo encargos de todo tipo.  He hecho este video donde os enseño algunos ejemplos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ma-l574Y4dQ

Podéis seguirme también en facebook Asterisco tienda o en la shop online http://www.tiendasterisco.com.

2 comentarios to “Encargos personalizados”

  1. Rosendo abril 13, 2012 a 6:39 pm #

    hola María, me alegra que siempre estés pensando nuevas formas de llegar a tus clientes, en cuanto pueda me hago de una novia para comprarle tantas cosas bonitas y originales que haces. Un besito y espero que sigas siempre así, original, alegre y emprendedora🙂 ah, y felicidades por el blog

    • tiendasterisco abril 14, 2012 a 10:09 am #

      Hola Rosendo, muchísimas gracias!!!🙂 que ilusión me hace tu comentario te lo agradezco. Un besito.

Responder

