Labores y colores

17 Abr

Los domingos por la mañana, en el canal de televisión Divinity, emiten  un programa llamado “Tricotosas”, muy interesante para las que como yo, no se casan de aprender cosas nuevas sobre las labores hechas  a mano.  Es muy cortito, apenas un cuarto de hora, pero es genial. En él suelen aparecer diseñadoras y también aficionadas explicando paso a paso una labor.

En esta ocasión entrevistaron a Inés, diseñadora de moda en “La casita de Wendy”. Me encantan sus diseños, de hecho la papelera que utilizo en la tienda es de una de las colecciones que sacaron,  aquí os la enseño.

 Cuando la vi me pareció ideal y como la decoración es otra de mis pasiones disfruto mucho decorando la tienda y buscando adornos originales.

En el escaparate tengo estos módulos pintados a mano. Eran lisos y los pinté cada uno con un estampado diferente,  fuí diseñando los dibujos a medida que los iba haciendo directamente sobre el modulo. En muchas ocasiones  creo algo de esta forma, sobre la marcha ,es todo a mano sin ningún tipo de plantilla ni boceto previo.   Si tenéis cualquier mueble por casa y le queréis dar otro toque ¡A pintar de colores sin miedo! Te atreves?

http://www.tiendasterisco.com / Facebook: Asterisco tienda

Responder

