Mis chicas Asterisco

18 Abr


El pasado 31 de Marzo finalizó el 2º concurso “¿Quieres ser la imagen de Asterisco?”,  que organicé en Facebook y Tuenti.

Muchas fueron las participantes  exactamente  70. El concurso estuvo emocionante hasta el último minuto. Sara Dorado fue la ganadora con 1594 votos.

Desde aquí quiero volver a agradecer a todas esas chicas que con ilusión enviaron sus fotos para participar y a tod@s los que votaron y participaron con sus comentarios. Muchísimas gracias!!🙂 Sin vosotros el éxito del concurso no hubiera sido posible.

Sara  además de estilosa es una chica encantadora. En su blog  http://doradoymas.blogspot.com.es/  muestra su  gusto innato por la moda, compartido con la arquitectura

Estamos a la espera de que mejore un poquito el tiempo para poder realizar la sesión ya que las fotos no las haré en el estudio. La naturaleza es el mejor escenario y la guapa Sara será la protagonista.

En un precioso paisaje otoñal, se tomaron las fotos con la también guapa y encantadora María Moirón, ganadora de la edición anterior. En esta sesión me inspire en 3 cuentos para crear los estilismo. Blanca nieves, Caperucita Roja y El mago de Oz. Este fue el resultado final después de horas de divertido trabajo que se nos pasaron volando y colorín colorado este cuento se ha acabado😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: