Customiza tu ropa y complementos

2 May

Customiza tus prendas, dale ese toque personal para que sean originales y diferentes.

En la tienda imparto cursos para aprender a utilizar la máquina de coser. Estos cursos son para personas que quieren iniciarse y nunca antes han tenido contacto con una máquina. Aprenderán todo lo necesario para utilizarla.

Otra opción es que me traigáis  lo que queráis customizar y yo os lo hago a vuestro gusto. Como este que os muestro.

Me trajeron este bolso al que le querían dar otro toque, me pidieron que le cambiara el asa por otra más colorida, que le quitara las piezas de madera y  le pusiera un adorno. Yo le propuse  esta tela para el asa y un broche  para poder así utilizarlo con otras prendas. Y este es fue el resultado final, a la clienta le encantó y yo feliz🙂

Responder

