Pegatinas!!!

9 May

El otro día me trajeron esta chuli bici-moto para que le diseñara unas pegatinas.

 La bici-moto traía unas pegatinas, que se las quitaron para hacerle unas nuevas personalizadas, así que me la trajeron para que cogiera las medidas, etc. Querían una pegatina para la parte de delante  el tubo gris que pusiera Rayo, en un lado del depósito que pusiera Javier y en el otro que la hiciera como yo quisiera.

Como el guardabarros y los puños son en color azul marino se me ocurrió  meter la palabra Rayo dentro de un rayo en este color y  las letras en blanco, para que destacaran bien.

En un lateral del depósito diseñe otro rayo, esta vez en color blanco para que resaltara con el color azul de fondo y dentro el nombre de Javier.

Y para el otro lado, como la bici no deja de ser infantil, opté por unas nubes con un sol ya que el fondo es azul y hacer un cielo, me pareció muy apropiado para un niño pequeño, así le daba un toque divertido.

Estas pegatinas son muy resistentes, las puedes poner en una moto, coche, donde quieras.

Responder

