Detalles para regalar y decorar

25 May

Os propongo varias ideas para regalar y decorar. Si os gustan los pequeños detalles que marcan la diferencia, en la tienda podéis encontrarlos.

Los cojines me encantan! Este está realizado con distintas telas  y  bordados que adornan la parte delantera, la trasera es de color azul.

Butterfly girl , es esta ilustración hecha colgante. Dibujar muñecas es lo que más  he dibujado en mi vida, me gusta mucho.  Este colgante lo podéis utilizar  para decorar el coche o para adornar en una habitación. Como en la parte superior trae una cinta se puede colgar de donde queráis, un pomo de la puerta del armario, etc

Nada mejor para recordar un momento inolvidable que una foto. Los porta retratos son una idea genial para regalar junto a una foto para recordar un bonito momento. En este rojo está “Mushroom” otra de mis ilustraciones.

Las cajitas es otra opción que además de útil adorna cualquier mesa o estantería. Esta es de madera envejecida, también las tengo de otros materiales como hueso o cartón.

Y si tenéis una idea que os gustaría materializar, sólo tenéis que decírmelo😉

Responder

