La Galera

28 May

Ayer por la mañana tenía programada una sesión de fotos en  La Galera con  Sara Dorado,  ganadora del “II Concurso para la imagen de Asterisco”.

Salió una mañana de sol maravillosa sin excesivo calor pero antes de trasladarnos a este sitio maravilloso, primero toco preparar el maquillaje, peluquería… en el estudio que tengo en la tienda.

Primero comencé con el maquillaje; sombra morada y amarilla, eyeliner bien marcado y labios rojos super femeninos,   que no pueden faltar, me encantan🙂

Para el pelo elegí un moño tupé con aire pin-up,  este tipo de peinados me gustan mucho yo me los suelo hacer muy a menudo.

Con la técnica del body painting  le dibujé unas flores como si fuera un tatuaje.

Después  de tener todo esto listo, nos trasladamos con todos los bártulos, maleta con la ropa elegida y cámara, a los  Jardines de La Galera.

Es un recinto con jardines árabes que datan del siglo X, están ubicados entre la Torre de Espantaperros y el inicio del recinto abaluartado en  Badajoz. Me parece un sitio precioso, os  lo recomiendo para visitar.

http://www.minube.com/rincon/la-galera-a57267 en este enlace podéis ver más fotos de este lugar.

Esta foto es un avance de la divertida  sesión con Sara, lo pasamos genial, está preciosa.

4 comentarios to “La Galera”

  1. ANA mayo 28, 2012 a 3:49 pm #

    que foto mas chula!!! creo que sara esta total con este look, estoy deseando ver mas fotos, besos a todo el equipo

  2. Sara Dorado mayo 30, 2012 a 9:43 am #

    Me encanta la foto….ha quedado chulísimaaaaa!!!!🙂
    Graciasss!

    mil besitos
    doradoymas.blogspot.com

Responder

