Flower headdress

11 Oct

Mirad que zapatos y bolso tan chulos me trajeron para que hiciera un tocado a juego.  Siempre que voy hacer un tocado me traen lo que se van a poner o me enseñan una foto. En esta caso era una precioso vestido negro de Miss Sixty, marca que me encanta,  con manga asimétrica.

Como el vestido era negro y el color del pelo de la clienta era moreno, decidí dar un toque de color utilizando  los mismos colores de los accesorios para que resaltara el tocado sobre el pelo y el vestido.

Las flores están hechas a mano con  distintos tipos de cinta.  Adornando  una de ellas lleva una golondrina estampada igual que la que aparece en el estampado de la cartera y los zapatos. La redecilla  le da ese toque vintage que tanto me gusta.

Si quieres ir diferente, para cualquier evento o celebración los tocados son una buena elección.

Responder

