Chapita para Mercedes Milá

3 Nov

Esta mañana mientras estaba en  Facebook , han dado un me gusta a esta foto que subí hace tiempo al álbum de Prensa que tengo en mi Facebook  Asterisco tienda. Al recordarlo he querido compartirlo con vosotros.

Dicha imagen  pertence al blog de  Mayte Méndez de Vigo, responsable de estilismo de Mediaset España. Ella conoce todos los secretos para estar perfect@ en cualquier ocasión.

En su blog http://blogs.telecinco.es/estilistadeguardia/  podéis encontrar todos los estilismo que hace a los presentadores de la cadena, que luego se ven en televisión.

Os dejo el enlace al post en el que habla del estilismo que creó para la última  gala de Gran Hermano 11  “El debate ” en el que tengo el placer de aparecer . Desde aquí quiero darle las gracias por todo.

http://blogs.telecinco.es/estilistadeguardia/2010/02/01/el-debate/

Responder

