Martin Margiela

15 Nov

Como much@s ya sabéis  H&M viene haciendo colaboraciones con grandes diseñadores. En esta ocasión es el diseñador belga Martin Margiela y como su trabajo es muy interesante e inspirador,me apetecía mucho hablar de él. Su trabajo esta basado en el movimiento del deconstructivismo, el reciclaje y la transformación. Su firma “Maison Martin Margiela” es un derroche de originalidad y creatividad.

La filosofía de  Margiela es centrarse en lo excéntrico y revolucionario, alejándose del lujo convencional. Este es un concepto clave a lo largo de toda su carrera profesional, por lo que  reivindica la moda como una manera de arte y no como una fuente comercial. Esta última convicción hace que Margiela nunca se presente a sus desfiles o no se tengan fotos de él.

También es conocido por sus rediseños hechos a mano a partir de materiales reciclados o su forma de etiquetar la ropa (una etiqueta en blanco hilvanada por cuatro hilos). Dichas piezas de ropa pertenecen a las líneas de ropa con los números del 0 al 23 .

http://www.maisonmartinmargiela.com/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: