And the winner is …

16 Nov

Anoche finalizó el  III Concurso ¿Quieres ser la imagen de Asterisco?. Tengo que dar las gracias a todas las que habéis participado y a tod@s los que habéis votado. Hasta el último minuto me habéis enviado vuestras fotos para participar y os lo agradezco.  Como ya sabéis por anteriores ediciones, la fotos de las participantes se suben a Facebook  y Tuenti para que todos vosotros elijáis a la ganadora.

Natalia García de 23 años ha sido la participante más votada con 494 votos.

Preguntándole esta mañana  que le motivó a presentarse al concurso, tengo que decir que me hizo muchísima ilusión su respuesta.  Me cuenta que decidió presentarse al concurso porque le gusta mucho la fotografía, prepararse, posar y algún día cuando sea más mayor y termine su carrera, le encantaría trabajar en televisión. Además  las fotos de otros años le encantaron “porque son muy de fantasía, y cosas así…”que a ella tanto le gustan. Para ella “Asterisco representa eso, todo muy original, manual y me encanta”. Desde aquí te doy las gracias por tus palabras porque es lo que intento transmitir y que sin conocernos me dijeras exactamente eso me  ha encantado :) También contaros sobre ella que es aficionada al anime y los juegos online.

Ahora comienzan los preparativos de  la sesión con nuestra ganadora!

Gracias  a tod@s!!

Responder

