Shopping

29 Ago

arturo

En  junio le dediqué  un post al genial  ilustrador de moda Arturo Elena .

https://tiendasteriscoblog.wordpress.com/2013/06/12/arturo-elena/

Pues que casualidad que esta mañana entré  en Zara y descubrí  en la sección Trafaluc (TRF) una mini colección de camisetas de este artista que ha colaborado con la firma Zara.

Para las que os gustó e sus fantásticas ilustraciones es una oportunidad única para lucirlas.

Otra cosa interesante que he encontrado hace poco esta vez en el Corte Ingles, son unas alas para adornar las zapatillas. En otro post anterior dedicado a la ropa deportiva os mostré  unas originales y divertidas zapatillas de deporte adidas.

https://tiendasteriscoblog.wordpress.com/2013/06/25/i-like-sport-chic/

adidas-scott-tenis-denim-alas

La idea de las alas me pareció buenísima y pensé en hacerme, con la bordadora, una alas para adornar mis zapatillas de cordones.

Cual es mis sorpresa cuando enredando entre una sección de regalos de diseño muy originales que hay en el Corte Inglés,  encuentro que las venden sueltas. Son chulas eh! Listas para salir a volar.

shwings-alas-para-zapatillas

2 comentarios to “Shopping”

  1. Virginia isabel enero 2, 2014 a 10:03 pm #

    Yo tengo las lilas y estoy detrás de las plateadas pero es difícil encontrar. Has visto que hay otras formas? Las de ala de mariposa me chiflan.
    Besujis!!

    • tiendasterisco enero 9, 2014 a 2:35 pm #

      No sabía que las había con forma de mariposa, tienen que ser chulas!:)

Responder

